Homa Page















+5411 15 5415 3305

info@meditaciondinamica.com.ar

 

 

Carrera de Técnico Superior en Dinámica Mental

Esta carrera terciaria dura 2 años y medio, dividida en cinco cuatrimestres y es única en su genero en Latinoamérica, con reconocimiento oficial por DiPREGEP, a modo Nacional y Provincial la cual otorga el titulo oficial de Técnico Superior en Dinámica Mental.

El Técnico Superior en Dinámica Mental está habilitado para ejercer su profesión en forma independiente o en relación de dependencia, con otro profesional, en equipos interdisciplinarios, tanto en instituciones publicas, como privadas, como profesional calificado en aquellas áreas que se refieren a la problemática de la persona.www.ombuyoga.com.ar

En su campo de aplicación y desarrollo laboral, está ligada a todo aquello que este relacionado con el bienestar del hombre para su desarrollo personal. La actividad laboral se puede dar inmediatamente en las siguientes áreas: Salud (integral), educación, familia, empresas, política, economía, deportes, arte y orientación vocacional, como para nombrar algunos.wwmbuyo www.meditaciondinamica.com.arga.com.arwww.meditaciondinamica.com.aromb
La practica sistemática de la Dinámica Mental ayuda en el desarrollo de la persona progresivamente, de acuerdo a su propia determinación, convicción y perseverancia. Desarrolla coraje y valentía para aceptar, enfrentar y reconfigurar la integridad de su propia persona, en relación con los valores profundos de vida propios de su esencia, alcanzando la integración o unicidad.

La metodología: Esta basada en la apertura de la conciencia mediante:

Ejercicios de respiración y re-educacion respiratoria (AREA)
Relajación integral: física, psíquica, mental y espiritual
Concentración
Visualización
Auto-programación
Meditación y contemplación, entre tantos otros!

Esta metodología se aplica paulatinamente, siempre en forma practica, experiencial y vivencial. En lo que respecta al aspecto académico el plan de estudios es el siguiente:

Primer Cuatrimestre

Dinámica Mental I
Biología Humana
Introducción A La Filosofía
Dinámica Grupal
Segundo Cuatrimestre

Dinámica Mental II
Cosmología Científica
Problemática Filosófica I (Antropología)
Psicología Evolutiva
Tercer Cuatrimestre

Dinámica Mental III
Ecología
Problemática Filosófica II (Metafísica)
Psicología De La Personalidad
Cuarto Cuatrimestre

Dinámica Mental IV
Ética Y Deontología Profesional
Teología Bíblica
Psicología Social
Quinto Cuatrimestre

Práctica Profesional Asistida
Religiones Orientales

 

Volver a la Pagina Anterior

 

 

 




a

 

Inicio